Loboutina está creando sensación en las redes sociales por abrazar a la gente en el centro de Manhattan, Nueva York. Esta Golden Retriever está rompiendo corazones y la gente no puede evitar hacerse abrazando esta perrita.

Loboutina Golden Retriever dando un abrazoAbrazos de perro

Loboutina ya tiene miles se seguidores en su propia cuenta de Instagram, donde su dueño comparte todas las fotos publicadas por las personas que se toman la foto.

Su dueño, César Fernández, en el diario Daily Mail explica que Loboutina empezó en febrero de 2014 dando la patita. Fue un año más tarde, en primavera de 2015 que la Golden Retriever aprendió a dar abrazos. Poco después, Loboutina ya abrazaba a todas las personas que pasaban por la calle.

Loboutina y su dueño viven en el centro de Manhattan y siempre salen a pasear por todo el todo el Chelsea, West Village o Gramercy Park. Es entonces cuando ella se detiene, se posa sobre sus patas traseras y abraza con las patitas delanteras a algún extraño. Con esto, la perrita rompe corazones, pues la reacción de los transeúntes siempre es "aww..." "qué adorable..." o "mira, qué bonita...".
Loboutina abrazosLoboutina la Golden Retriever de Manhattan

Y además, es gracioso porque parece que a ella le gusta que le miren y le digan cosas. Su dueño explica que cuando la calle está concurrida, ella se para para abrazar y entonces mira alrededor, como diciendo, "eh, ¡mira qué bonita que soy!"

Abrazos en Manhattan LoboutinaLoboutina esperando abrazo

Loboutina lo ha cogido como una rutina y ya no hay paseo sin abrazos. Se ha hecho tan famosa que los visitantes y turistas de New York vienen espresamente a estas calles para encontrarse con Loboutina. Se ha convertido en una celebridad local y un atractivo turístico de la ciudad.

Su dueño explica que un montón de medios de todo el mundo ya se han puesto en contacto con ellos e incluso están recibiendo invitaciones para aparecer en un programa de televisión.

Abrazos del perro LoboutinaLoboutina abrazos perrunos