El Mannequin Challenge consiste en gravar una escena donde todos quedan inmóviles, como si se hubiera parado el tiempo. En solo unos días este reto se ha hecho viral en todo el mundo: Adele, Beyoncé, la NBA y hasta la casa blanca han superado el reto del Mannequin Challenge. Y, cómo no podía ser de otra manera, ¡ahora les toca el turno a nuestros perros!

Pues para nuestra sorpresa, estos cans hacen el Mannequin Challenge como si realmente fueran maniquís o como si la escena hubiera quedado congelada durante unos segundos. Por eso hemos creado un ranking de los mejores perros que han hecho el Mannequin Challenge. Adiestramiento, decoración de la escena y móvil en mano... ¡Vamos allá!

1. Boston, el Boxer atrapado en el tiempo

Este Boxer es el rey del Mannequin Challenge perruno. Aparece en diferentes escenas cotidianas: comiendo doritos, sentado a la mesa, sacando las galletas del horno... Es impresionante cómo Boston, este bóxer, se queda inmóvil, sobretodo en las escenas donde hay comida.

2. Maggie, el Bulldog Francés congelado

Maggie es un Bulldog Francés que nos ha calado hondo con su Mannequin Challenge. Su autocontrol con los Chetos es sencillamente espectacular. No se mueve ni un centímetro... ¡aunque los tenga en la misma boca!

3. Pipo, el Bichón Maltés con alma de modelo

A nuestro amigo Pipo le gusta posar en las más divertidas posiciones. Ya sea en el sofá, preparado para darse una ducha (con gorrito incluido), husmeando en la nevera, tomándose una copa de vino o incluso ¡¡leyendo un libro!!

4. Yoshi, el Yorkshire Terrier más entrañable

En nuestra lista no podía faltar el bueno de Yoshi, un Yorkshire Terrier que te derrite con la mirada. Pero es que cuando te mira con sus gafas de sol ya se vuelve totalmente irresistible...

5. Ceelo, el Shih Tzu de "porcelana"

Pues no, aunque lo parezca nuestro amigo Ceelo no es de porcelana. Este precioso Shih Tzu es de carne y hueso. 

6. Boby, el Labrador impasible

Todos los amantes de los perros sabemos que los Labradores son especialmente dóciles e inteligentes. Pero lo de Boby es extraordinario. No solo se mantiene impasible ante cualquier disfraz que su humano le pone sino que incluso ¡¡hace equilibrios con una naranja!!

7. Melvin, el Pitbull panza arriba

¿Quién dijo que los pitbull son nerviosos? Melvin nos demuestra cómo de tranquila y afectuosa puede ser esta raza con este entrañable vídeo. Podéis ver el vídeo tantas veces como queráis... ¡¡no se mueve en ningún momento!!

8. Daron y Stewe, los dos hermanos inmóviles

Daron y Stewe nos traen lo más difícil todavía... ¡¡Dos perros totalmente quietos al mismo tiempo!! Lo de estos dos hermanos tiene un mérito tremendo si bien es cierto que tienen truco... El bueno de Stewe está plácidamente dormido ;)

9. Bailey, el Boxer tranquilo

Os reto a que encontréis un momento en que Bailey se mueva un solo centímetro. Sea en la pose que sea este Boxer se mantiene totalmente inmóvil. ¡Increíble!

10. Cinco perros mejor que uno

Y para acabar, os dejamos con el reto perruno más multitudinario. Y es que en este vídeo podemos encontrar hasta ¡¡cinco perros!! totalmente inmóviles. Si bien hay que decir que en este caso parece que estén quietos porque tienen sueño... ¿vosotros qué pensáis?